Diego trouvé

31 de Marzo del 2010 - Rodrigo Jesús Molina Fernández (Oviedo)

El martes recibimos la noticia, Diego te has ido. No sabiamos nada de tí desde aquel verano del 2006, el mejor de nuestra vida. Fuimos a decirte "hasta luego" a la iglesia de Somió que estaba abarrotada y en la que apenas conociamos a nadie. Al final de la ceremonia fuimos a darle el pésame a tu hermano y a tu padre. A pesar de que sólo nos habíamos visto una vez nos conocieron rapidamente pues habían estado mirando ese mismo día las fotos de aquel verano en la Provence francesa y nos dijeron que aún tenias colgado en tu habitación un cartel en el que se leía : "DIEGO TROUVÉ". Y es por eso por lo que escribimos esta carta, por que al oirlo nos quedamos con cara de tontos y sin poder articular palabra, sin poder decirle a tu familia que aquel cartel te lo habían hecho los niños del hotel para animarte cuando salías a actuar en las obras de teatro por que eres un tio genial. Tampoco le pudimos decir la pena que no causó tener que dejar de compartir aquella pequeña y cutre caravana en la que vivimos por que contigo se convirtió en el mejor de los palacios. También nos hubiera gustado comentarles qué orgullosos nos sentimos de tí cuando pusiste en su sitio al director del hotel y nos salvaste el culo, y encima al año siguiente quisieron volver a contratarte. ¡Joder tio, que grande eres! Así que perdona por no poder decirle a tu familia lo que ya saben: que eres el mejor. Eres una parte esencial del mejor momento de nuestra vida y por eso queremos darte las gracias, tio. Cuando le estrechamos la mano a tu padre y nos dijo que te habíamos perdido, sentimos no haberle podido decir que lo que realmente hicimos fue encontrarte, como reza el cartel que aun tienes colgado en tu habitación: "DIEGO TROUVÉ".

Cartas

Número de cartas: 45948

Número de cartas en Septiembre: 52

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador