La Nueva España » Cartas de los lectores » James Rhodes, eres un valiente

James Rhodes, eres un valiente

16 de Mayo del 2019 - Rubén Sarabia Jofre (Platja d'Aro)

Hace poco leí un libro que me ha marcado para siempre por su realidad tan cruda y dura, y por ser un tema, lamentablemente, tan actual.

"Instrumental" de James Rhodes retrata de su propio puño y letra su difícil infancia. El pianista, siendo niño, fue víctima de abusos sexuales en el colegio por parte de un profesor. Un hecho que lo ha acompañado desde entonces y que le ha llevado al borde del suicidio y de la incomprensión social. Inevitablemente, el abuso sexual te deja huellas imborrables, heridas interiores que nunca sanarán y momentos de infinita soledad, todo ello reflejado en el libro de manera brillante y doliente.

Un acto repugnante que, por desgracia, vemos muy a menudo en informativos y diarios y que debería dejar de existir, ya que el que lo sufre muere en vida y por vergüenza y el que lo comete debería pudrirse en la cárcel para siempre por ser de todo menos humano.

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador