La Nueva España » Cartas de los lectores » Hablar mirando a los ojos

Hablar mirando a los ojos

15 de Mayo del 2019 - Rubén Sarabia Jofre (Platja d'Aro)

Cada día más, me percato de que opinar y sacar conclusiones de según que temas por las redes sociales es algo que no va conmigo. Me supera y me enfurece la falta de respeto que muestran algunas personas hacia opiniones que nada tienen que ver con las suyas.

Por ejemplo, hablar de política se ha convertido en algo complicado y ofensivo y que, sinceramente, me apetece muy poco debatir, no por no interesarme, más bien por las formas que muchos emplean en sus opiniones. La banalidad de esas conversaciones eternas y vacías no me llevan a nada y lo único que consiguen es provocarme decepción y rabia y que, casi siempre, acabo dejándolas por imposible.

He visto que ante la falta de respeto, de un lado y del otro, la no aceptación a la libertad de expresión y de decisión, el derecho a elegir lo que a uno más le convenga, prefiero mantenerme al margen hasta sentarme en una mesa a dialogar con quien me quiera y me respete por como soy y no por como debería ser.

Cartas

Número de cartas: 49754

Número de cartas en Abril: 123

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador