La mejora es posible, ¡vota!
Muy pocas veces la solución a un problema del día a día llega desde fuera, el cual se podría considerar un ámbito exterior para los que conviven con él. En la situación actual necesitamos que la administración local se haga ver y escuchar.
Aún que no lo parezca, muchos de los problemas que existen en nuestra sociedad, no se resuelven porque no son escuchados o no llegan a manos de quien toca. Los gestores públicos dedican su tiempo a resolver objetivos de mayor importancia o más mediáticos, en vez de la simple reparación de una carretera o la ayuda a un negocio para que salga adelante. Es aquí donde se necesita la participación de los vecinos, esos mismos que sufren los problemas y la falta de una política ajustada a su realidad.
Es ahora, el próximo 26 de mayo de 2019, cuando toca actuar. Involucrando a los ciudadanos en la gestión política de sus municipios y comunidades autónomas. Ya que solo nosotros podemos mejorar nuestro entorno, apostando por aquellos que darán las soluciones que mejor se adapten a nosotros mismos y a nuestras necesidades.
Y esto solo se consigue, si los ayuntamientos están gobernados por grupos donde su interés sea el bienestar y mejora de nuestra ciudad. Pero para conseguir esto, se necesita la participación activa de todos los ciudadanos que tienen el derecho al voto y quieren conseguir un entorno mejor. Todo siempre se puede mejorar, eso nunca lo dudes pero tampoco te conformes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

