A partir del día 26 tendremos lo que queramos
Viendo lo que manifiestan los aspirantes a la Alcaldía de Oviedo, me encontré con la sorpresa de que solo uno se refiere a la Policía Local y cita la necesidad de la policía de barrio, algo con lo que no puedo estar más de acuerdo.
Evidentemente es necesario ampliar la plantilla pues se quedó corta, pero sí es muy aconsejable que se implante esta policía de barrio y que, en vez de pasar exclusivamente motorizados por nuestras calles sin poder fijarse en los posibles problemas que pueda haber, sí puedan observar las incidencias que haya y actuar corrigiéndolas o evacuando la información, siempre que las paseen.
Me referiré a algo muy concreto, en la calle donde vivo hay un doble aparcamiento para personas con minusvalía y no es raro que en ellas esté aparcado algún vehículo sin tarjeta que lo autorice o bien otros, adueñándose de una plaza incluso durante varios días sin moverlo. Esto sería evitado con esta policía. Y en este capítulo, cuanta necesidad hay de que se revisen las concesiones de estas tarjetas para minusválidos pues parece que las haya, no sé si mucha gente, que debe utilizarla sin estar legitimado para ello.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

