La Nueva España » Cartas de los lectores » El chismorreo y el método

El chismorreo y el método

14 de Junio del 2019 - Juan Luis Nepomuceno (Mieres)

Señoras de bancos a la sombra. Sé bien que hablar de quien pasa por los alrededores de su base de operaciones debe ser un divertimento épico.

Nada que reprochar al respecto.

Eso sí, les haría una serie de recomendaciones para no tener algún disgusto, que hay gente muy mal tomada por ahí y sobre todo con estos calores.

Cuando critiquen procuren no mirar fijamente al objetivo de sus críticas, puede ocurrir que se dé cuenta, más que nada por esos gestos de desaprobación ostensibles a la vez que critican y escanean visualmente a objetivo y acompañante.

Una vez descubiertas, cuando es evidente por la mirada sonriente de la víctima, no aparten la mirada con desagrado como si, encima, la ofensa viniera de la otra parte.

Piensen que, lo mismo que se les responde con una sonrisa, pudiera ocurrir que se les interpelara con un "qué cojones os pasa" o cualquier otra grosería desproporcionada.

Critiquen vuesas mercedes pero háganlo con elegancia.

Para todo hace falta formación.

Este primer tutorial es gratuito.

Cartas

Número de cartas: 49740

Número de cartas en Abril: 109

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador