La Nueva España » Cartas de los lectores » Las cartas que nunca se leerán

Las cartas que nunca se leerán

9 de Junio del 2019 - Pilar Diaz (Lugones)

¿Quien escoge el contenido que se publica?, ¿acaso no valen todas?

Yo creo, seguramente esté equivocada, que todas son muy importantes, son sentimientos que tenemos, protestas, cosas que nos preocupan, cosa que tenemos dentro, cosas que nos han hecho, demasiadas cosas para un trocito tan pequeño. Pero las decimos y nos quedamos, no voy a decir contentos porque hay cosas muy duras, pero algo... no sabría decir el qué, se siente y es bueno lo que se siente. A lo mejor no es interesante alguna para usted, no lo se, pero fijo, fijo que quien la escribió se pasó mucho tiempo delante de esta página repasando, pensando y borrando, incluso algunas han llorado escribiendo, es triste que algunos de esos sentimientos terminen en una papelera. No lo digo por nadie en particular, lo digo porque esas cartas que nunca se leerán.

Cartas

Número de cartas: 49741

Número de cartas en Abril: 110

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador