La Nueva España » Cartas de los lectores » Aclaración sobre la gesta del "Plus Ultra"

Aclaración sobre la gesta del "Plus Ultra"

25 de Junio del 2019 - José María Izquierdo Ruiz (Oviedo)

En la sección “Cartas” del diario de 22 de junio se publicó un texto con el título que antecede, correctamente transcrito salvo la inevitable aparición del duende de la imprenta que en el antepenúltimo párrafo habla de una “profunda amistad” del aviador Ramón Franco Bahamonde, con el general Primo de Rivera, cuando se trataba de una “profunda enemistad”. Enemistad que contribuyó al posicionamiento del comandante del "Plus Ultra", primero en la fallida sublevación de Cuatro Vientos, a la dimisión de Primo de Rivera como jefe del Gobierno, al exilio de Alfonso XIII y a la proclamación de la 2.ª República.

Cartas

Número de cartas: 49723

Número de cartas en Abril: 92

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador