Todos con Nadal

4 de Julio del 2019 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Rara vez se pronuncia Rafa antes del comienzo de alguna competición de importancia, como puede ser ahora el torneo de Wimbledon, y lo ha hecho con una rotundidad aplastante. El tenista balear no ha podido evitarlo y ha arremetido contra la organización del torneo, que no ha respetado el ranking de la ATP, por lo que para ganar el trofeo se habrá tenido que enfrentarse antes con Federer y con Djokovic, lo que él considera un tratamiento injusto.

Está muy bien que el tan manoseado "we are British" justifique algunas actuaciones, pero el ranking de la ATP no es una clasificación cualquiera, sino que obedece al resultado, por todos aceptado, del sacrificio continuado y de la entrega de los tenistas profesionales del circuito profesional del tenis, y parece una falta de respeto y de consideración que Wimbledon, a pesar de su ganado prestigio en este deporte, no deja de ser una cita más dentro de su calendario, por lo que, si lo que pretende es imponer sus propias reglas, es muy lícito que lo haga, como lo es el hecho de que, si no respeta las reglas de la ATP, debería organizar su propia competición.

Por estas razones y consideraciones, creemos que Nadal tiene todo el derecho del mundo a quejarse por lo que considera un tratamiento injusto, a pesar de lo cual va a competir con todas sus facultades y nosotros estaremos ahí para apoyarle y ayudarle a que levante por tercera vez la Copa de vencedor en Wimbledon, la Catedral del tenis, a pesar de los pesares.

Cartas

Número de cartas: 49716

Número de cartas en Abril: 85

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador