Listas negras
Esta nueva moda de pedir listados puede venir bien.
Necesitábamos una lista de colegios concertados en los que se fomenta el elitismo, creencias absurdas y anacrónicas, la homofobia, el machismo, la xenofobia y el proselitismo político. Una lista de curas con antecedentes por pederastia que siguen con acceso a niños.
Una relación de todos los que encubrieron los abusos en la Iglesia.
Una nómina detallada de los que participaron en el robo de recién nacidos para su entrega a las jerarquías.
Una lista de torturadores del franquismo aun condecorados.
Una lista de los que hicieron fortuna al cobijo de la dictadura o expoliando al pueblo y de sus herederos.
Un listado de defraudadores de hacienda y de los que tienen dinero en paraísos fiscales.
El pueblo necesita un listado de los verdaderos miserables.
Hagamos listas negras de una puñetera vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

