La Nueva España » Cartas de los lectores » Con Iglesias ha topado, Sr. Sánchez

Con Iglesias ha topado, Sr. Sánchez

17 de Julio del 2019 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Usted y todos nosotros, porque el despropósito con el que se están desarrollando sus intentos de acuerdo con el PSOE rayan en el esperpento y lo vamos a pagar todos.

Cada día nos tenemos que tragar una píldora con el desayuno y casi siempre otra con la cena con las noticias que nos llegan de las posturas de ambos, y en ningún momento parece que quieran, de verdad, encontrar una solución que beneficie a la sociedad.

¿De qué sirven, en realidad, tantos encuentros a dos bandas, si no dan un paso adelante en ninguno de ellos?

¿Por qué dedican tantos días y tantas horas de reuniones si saben de antemano que no van a llegar a ningún acuerdo?

¿Porqué insiste, Sr. Sánchez, en ofrecer a Podemos varias carteras de perfil técnico cuando el líder de Unidas Podemos le ha dicho por activa y por pasiva que es él quien quiere sentarse en el Consejo de Ministros?

¿Ante la reiterada negativa de Iglesias, qué piensa hacer, Sr. Presidente del Gobierno en funciones?

¿Se acabará rindiendo a las exigencias de Iglesias, implorará la abstención de Ciudadanos y del PP, o nos abocará a nuevas elecciones?

Haga algo, Sr. Sánchez, muévase, pues de lo contrario se pueden tambalear muchos cimientos, y provocar lamentables episodios como el de Logroño, en el que un solo voto de Podemos ha frustrado la investidura de la candidata socialista a presidir el Gobierno de la Región de La Rioja. Este caso es aún más rocambolesco, pues la única parlamentaria de Podemos, Raquel Romero, pide entrar en el Gobierno con tres consejerías, a pesar de tener un solo escaño, algo que el propio Iglesias ha afeado.

En fin, que lo que nos toca es verlas venir, como siempre, y habrá que confiar que, aunque sea a última hora, quienes tengan que decidir lo hagan con un mínimo de conciencia social.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador