La Nueva España » Cartas de los lectores » El Camino de Santiago

El Camino de Santiago

27 de Julio del 2019 - Fidel García Martínez (Oviedo)

Entre las grandes epopeyas del reinado asturiano de Alfonso II, con motivo de la aparición en Galicia del sepulcro del apóstol Santiago, desde siempre patrón de España, por mucho que la ideología progre, que no la historia, trate de mofarse de todo lo que suponga la gran epopeya de la Reconquista, está el inicio del Camino de Santiago, la calzada que atravesaba todo el norte de España, para ir a Compostela (808), dando inicio a las peregrinaciones provenientes de toda Europa, lo que supuso el nacimiento de la cristiandad, que los nuevos masones, amos de Europa, han enterrado, tratando de imponer una Europa multicultural laicista basada en la cristofobia. Gracias a las peregrinaciones a Compostela los europeos pudieron conocer in situ la gran contienda ideológica y religiosa que mantenían los españoles en defensa de su fe católica. La historia real de España, no la mítica, no se puede entender sin el patronazgo del apóstol Santiago, el hijo del trueno como su hermano San Juan, ambos pescadores y preferidos con Pedro de Jesucristo, Dios y hombre verdadero.

Cartas

Número de cartas: 49694

Número de cartas en Abril: 63

Tribunas

Número de tribunas: 2195

Número de tribunas en Abril: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador