La Nueva España » Cartas de los lectores » Ráfagas xenófobas y asesinas

Ráfagas xenófobas y asesinas

5 de Agosto del 2019 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Que un individuo, en su "delirium tremens", decida apretar el gatillo y matar a quemarropa, bajo ráfagas de plomo y odio, a clientes de un concurrido supermercado parece ser otro escenario más en las guerras particulares que suceden hoy en día, en el siglo XXI.

El estratega (en este caso, el asesino) elige a sus enemigos, el campo de batalla: supermercados, iglesias, colegios, universidades... el arma y la hora, para matar por puro placer. Intenta justificarse, enviando mensajes previos a través de las redes sociales, para comenzar así su particular venganza. Eso sí, los motivos personales (al margen de su trastorno mental) vienen dados (según parece) por tendencias xenófobas, que son manipuladas desde algunas cúpulas del poder político, sin rubor alguno, por todo el mundo, con un trasfondo económico y materialista que apesta.

Cartas

Número de cartas: 29945

Número de cartas en Diciembre: 180

Tribunas

Número de tribunas: 1498

Número de tribunas en Diciembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador