Los siete sentíos
No cabe ninguna duda de que, a los cinco sentidos tradicionales, vista, oído, gusto, olfato y tacto, habría que añadir dos que hacen la vida más placentera.
Me refiero a dos sentidos menos convencionales pero no por ello más importantes, como son el sentido del humor y el sentido común. Ambos sentidos se diferencian de los tradicionales en que solo se manifiestan en determinadas personas, privilegiadas, que lo poseen de forma natural.
Si no se tiene sentido del humor de forma espontánea, natural, es imposible adquirirlo por muchos cursos que se hagan, y el sentido común, precisamente porque es considerado el menos común de los sentidos, o se tiene o no se tiene, y tampoco hay manera de comprarlo.
Si hay que enfrentarse algún día con alguien que posea íntegramente los cinco sentidos capitales pero que carezca del sentido del humor y del sentido común, hay que hacerlo con calma. Por eso se hace tan difícil la convivencia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

