La Nueva España » Cartas de los lectores » Fernando Alonso, punto y coma

Fernando Alonso, punto y coma

20 de Agosto del 2019 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Fernando Alonso siempre es noticia cuando se habla del mundo del motor, porque lo ha sido todo en las máximas competiciones, no solo en la Fórmula 1, que ha ganado un par de veces, sino en otras carreras tan exigentes como el Mundial de Resistencia o las 24 Horas de Le Mans.

Realmente Fernando ya no tiene nada que demostrar, pero es un piloto que no deja de plantearse nuevos retos, como el Dakar, que es, probablemente, la carrera por etapas más dura que existe. Y lo va a hacer en 2020 en Arabia Saudita en un nuevo recorrido, para lo que se está preparando sobre el terreno porque considera que se trata de "uno de los desafíos más importantes de su carrera deportiva", según sus propias palabras.

Y como el piloto español no da puntada sin hilo, llevará como copiloto al gran Marc Coma, cinco veces ganador en motos, una inestimable ayuda que ojalá le sirva para hacerse con el máximo trofeo en otra mítica prueba y convertirse en el mejor piloto de todos los tiempos, en cualquier terreno.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador