Carta para una gran amante de la natación
No es un adiós.
Tampoco es un responso (creo que me escorrería a escobazos si se enterase).
Es una declaración de amistad, de admiración y de cariño por el recuerdo que nos dejas, Ángeles. Por tu gran coraje, frente a la vida y frente a la muerte. Por tu enorme vitalidad, contagiosa para los que te tuvimos cerca. Y, por encima de todo, por tu extraordinario amor, gratamente correspondido, por la natación, por el mar, por el agua en la que te sumergías para nadar y seguir atrapando la vida que se te iba escapando.
Como compañera del deporte de la natación, como miembro de la familia Master, nos dejas un enorme vacío, Ángeles, que conseguías llenar con tu pequeña figura. Pocas son las personas que, como tú, han conseguido involucrar la natación en sus vidas hasta hacerla imprescindible, irreemplazable y vital como el mismo aire que se respira.
No podemos evitar estar tristes, aunque lo haremos con una sonrisa como nos has pedido, la misma que nos regalabas allá donde te encontrásemos.
Seguiremos nadando contigo y por ti, Ángeles Carvajal Junquera.
Que nuestro imperturbable afecto te acompañe siempre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

