La Nueva España » Cartas de los lectores » Ánimo Rafa, estamos contigo

Ánimo Rafa, estamos contigo

25 de Agosto del 2019 - Enrique Styck Romá (Madrid)

Para ayudarte a ganar el US Open, acercarte a uno solo del récord en poder de tu amigo Roger Federer, récord que igualarás y superarás ampliamente, estableciendo un nuevo récord que pasarán muchos años hasta que vuelva a ser batido.

Sinceramente, creo que, si a Nadal le respetan las lesiones, hoy día no hay quien le gane, en cualquier superficie.

Está claro que se maneja como nadie en la tierra batida, imbatido desde hace trece años en Roland Garros, y llega también a las rondas finales, ya sea en hierba o en superficie dura, como viene demostrando año tras año.

Quizá Rafa se encuentre ahora en el mejor momento de su carrera, por capacidad física y mental, por saber leer los partidos y por tener una inquebrantable fe en sí mismo, cualidades que no están al alcance de cualquiera.

Pero, por muy fuerte que sea, Rafa necesita saber que estamos todos con él, necesita sentir nuestro aliento para que le dé ese plus de energía tan necesario para llegar, partido tras partido, a la final de los grandes torneos, y cumplir sus sueños y el de todos sus compatriotas amantes de este maravilloso deporte que es el tenis y que nadie ha sabido interpretarlo como él.

Cartas

Número de cartas: 45085

Número de cartas en Abril: 101

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador