La Nueva España » Cartas de los lectores » Expresión de gratitud

Expresión de gratitud

26 de Agosto del 2019 - Alfredo Torres Prada (Gijón)

A través de este escrito y a unos días vista de una operación complicada como es un aneurisma aórtico abdominal de 56 milímetros a la que voy a ser sometido en los próximos días, quiero reflejar, pase lo que pase durante la misma y/o después, mi más sincera gratitud a todo el equipo de angiología y cirugía vascular del Hospital Universitario de Cabueñes, Gijón, encabezado por su jefe, doctor Luis Javier Álvarez, por la profesionalidad, saber hacer y calidad humana de tod@s ell@s.

Cartas

Número de cartas: 49673

Número de cartas en Abril: 42

Tribunas

Número de tribunas: 2195

Número de tribunas en Abril: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador