Informar e instruir a la población
Tomando en consideración la cantidad e intensidad de las tormentas y los tornados que tienen lugar a lo largo y ancho del territorio español, no parece estar muy lejano el día en el que las autoridades públicas comiencen a contemplar la conveniencia de llevar a cabo campañas informativas e instructivas dirigidas a la población para que, en el caso de verse ante una situación de riesgo, actúe bajo la dirección del adiestramiento y no del pánico, pues las respuestas instintivas son menos eficientes y seguras que las basadas en el conocimiento.
Si las consecuencias del cambio climático han llegado para quedarse, y además con un pronóstico científico de cara al futuro que no es como para montarse una fiesta rompedora, habrá que prepararse para lo que viene.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

