La Nueva España » Cartas de los lectores » Por los buenos tiempos

Por los buenos tiempos

16 de Septiembre del 2019 - Alberto Escobedo (Oviedo)

El futuro se acerca, cada vez más rápido, y los tiempos van cambiando conforme a lo que cada uno busca en su vida.

Hay de todo en esta vida, luchemos compañeros por una vida digna y alejada de malos rollos.

El trabajo escasea, y más que va a escasear, si dependemos de gentes descerebradas para gobernarnos y manejarnos según intereses personalistas y particulares.

Los nuevos tiempos llegan como agua de mayo y frente a ideologías destructivas de vida y de valores, la primavera y el verano llegan a nuestro corazón.

Por nuestro país, España, tierra sagrada y fértil, y por todos los españoles de bien, llegados de diversas/lejanas que vienen a construir un país conforme a nuestra tradición y fe cristiana heredada desde hace 2.000 años.

Por un país a la cabeza de Europa, y entre las primeras naciones, que a la altura de Inglaterra o EE UU se convierta en referencia moral y económica para otras naciones del mundo. Guiemos con nuestra luz sagrada a todos aquellos jóvenes que han tenido que partir lejos del hogar y la familia en busca de un futuro mejor y acabemos de una vez por todas con todo lo que les confunde y les hace tomar caminos tortuosos y equivocados. Compañeros, ha llegado el tiempo de alzar la voz, y como un solo hombre defender nuestras ideas frente a los totalitarios y los violentos. No tengamos miedo, y frente a amenazas y violencias respondamos con la fuerza de la razón, de la fe y la libertad. Cada español de bien en supuesto, el trabajador, el profesor, el agricultor, el pescador. Por una clase media fuerte y equilibrada económica y moralmente que haga frente al porvenir.

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador