Socialistos

16 de Septiembre del 2019 - Matilde Iglesias Pidal (Gijón)

Después de discrepar en todo, una vez en el poder, la primera medida que toman nuestros políticos es subirse el sueldo (ahí no hay disensiones); la segunda (en el caso del Principado) es organizar la Administración regional, que este año nos costará un millón de más debido a que aumentan dos consejerías y tres direcciones generales; eso sí, nos dicen que no nos preocupemos porque ese dinero lo ahorrarán en gasto de personal, o sea, más cargos políticos (tenemos pocos) y menos asalariados, que hay que engordar las flacas listas del paro.

En cuanto a comunicaciones, nos dice el Sr. Cofiño que el AVE cantábrico puede esperar (parece que el tren era mucho más necesario cuando a nivel nacional gobernaba la derecha).

La ley que congeló las pensiones la promulgó un presidente que pertenecía a un partido obrero, y nadie dijo esta boca es mía, solo se dieron cuenta de que era una miseria inaceptable subirlas el 0,25%, cuando gobernaba el PP. Conclusión: los del partido obrero solo funcionan de acuerdo con sus siglas cuando están en la oposición, y no voy contra los socialistas, porque estos señores no lo son.

Y ahora la pregunta del millón: ¿qué más tienen que hacer para desilusionar a los votantes?

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador