La Nueva España » Cartas de los lectores » Hacen falta, urgentemente, nuevos líderes políticos

Hacen falta, urgentemente, nuevos líderes políticos

16 de Septiembre del 2019 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Según están las cosas, solo un milagro podría salvar la investidura, por el estrepitoso fracaso de nuestros representantes políticos.

Y dada la escasa posibilidad de que esto suceda, el Rey escuchará a los líderes políticos como el que oye llover y no quedará otra opción que la disolución de las Cortes y la convocatoria de nuevas elecciones generales.

Los líderes políticos actuales no han sabido estar a la altura de las circunstancias para llegar a los acuerdos que hubieran hecho posible la gobernabilidad del país y el desbloqueo político en el que se encuentra.

Los jefes de filas de las diferentes formaciones han demostrado que sólo saben mirarse el ombligo y no ven más allá de sus propios intereses, de espaldas a la ciudadanía que les ha votado.

Ante este panorama vamos a ir de nuevo a las urnas con muy pocas ganas de apoyar a quienes no han sido capaces de lograr los pactos necesarios para seguir avanzando, y con la tremenda incertidumbre de lo que nos espera, que puede ser peor, salvo que surjan nuevos líderes que nos hagan recordar a aquellos que lograron la transición a la democracia en unas circunstancias infinitamente más difíciles que las de ahora.

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador