La Nueva España » Cartas de los lectores » Ya hay que pensar en Tokio 2020

Ya hay que pensar en Tokio 2020

16 de Septiembre del 2019 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Tenemos que celebrar como se merece el triunfo de la selección española de baloncesto, que ha logrado coronarse como campeona del mundo en una final que ha dominado desde el principio del partido ante una gran Argentina que se ha tenido que rendir a la superioridad de los discípulos de Scariolo.

Después de este magnífico resultado obtenido en China, a partir de ahora hay que centrarse ya en la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que están a la vuelta de la esquina.

Por lo que hemos podido vivir en el reciente Campeonato del Mundo, si nos respetan las lesiones y podemos repescar a Pau Gasol, a Sergio Rodríguez, a Ibaka y a Mirotic, tendremos para la próxima Olimpiada un equipo imbatible, capaz de lograr para España la cuarta medalla olímpica consecutiva, después de las de plata en Pekín y Londres, en 2008 y 2012, y de bronce en Río, en 2016, y esperemos que la de oro en Tokio 2020.

¡Enhorabuena, campeones!

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador