Agradecimiento al centro de salud de Ventanielles
Desde este medio queremos agradecer, en mi nombre y en el de mi familia, al personal del centro de salud de Ventanielles por su amabilidad y paciencia durante todos estos años que nos tocó convivir.
Especialmente a Alicia y a Ángel, las primeras voces que oímos cuando quieres pedir cita, siempre amables y con una sonrisa cuando se necesita cualquier trámite administrativo.
A la doctora Carmen Antuña y a su enfermera Ana Isabel, profesionales de primera categoría, siempre comprensivas y pacientes, sabiendo que no todo el mundo va al médico con buen ánimo y con esa misma paciencia.
Al enfermero de pediatría Antonio, cariñoso con los niños a más no poder. Y muy especialmente a la pediatra Ana Sobrino (D.E.P.), que ya no podrá leer este agradecimiento, pero seguro que allá donde esté le llegará ese mismo cariño que ella repartió a todos esos niños a los que trató. En nuestro caso seguirá siempre en nuestro corazón.
Y porque no todo tiene que ser críticas a la sanidad pública, tan castigada y menospreciada por todos, nosotros solo queremos decir, gracias.
La familia Valle Roldán.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

