La Nueva España »
Cartas de los lectores »
El culpable es el padre
El culpable es el padre
25 de Septiembre del 2019 - Avelina Augusta Martín Valle (Oviedo)
Si el padre del niño Gabriel fuera un padre normal y un marido normal (ya no digo ejemplar), el niño estaría vivo.
A Ana Julia que la juzguen y envíen a su país, en España no la queremos ni en la cárcel, y los jueces que juzguen al culpable, al padre.
Condiciones
Enviar carta por internet
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Enviar carta por correo convencional
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 OviedoBuscador


