Criminalizar a los hombres, un hurra por (Olga Seco)
Nada ocurre porque estaba escrito, pero si ocurren casos que podríamos anticipar que ocurrirán, sin que por ello sigamos flagelándonos entre nosotros por sentirnos culpables de no poder hacer nada ante sucesos que nos abochornan a todos: hombres y mujeres. Como bien dice la periodista Olga Seco: "La vida diaria, junto a la rutina, enmascara muchas enfermedades mentales, muchas adicciones, muchos episodios que son apunte de lo que en un momento dado puede llegar a suceder" -Por eso, el ir enumerando las desgracias 'una a una' es ir removiendo las miserias humanas, soltar al viento su mal olor entre las mentes que no son las nuestras, que tienen problemas y reaccionan quizá llevados por la moda que ustedes tienen a bien tanto publicitar.
Sigue la periodista Olga Seco dejándonos perlas periodísticas de gran profesional y mente sana, sin ataduras, desarrollando e hilvanando la cruda realidad, cada día me gusta más leer su columna, resume como nadie lo que otros tratamos de decir durante años llenando folios sin más. Dice en su último artículo "A diario, junto al invisible y tácito silencio, vemos cómo las malas acciones de una minoría sirven para culpabilizar a la mayoría" -Refiriéndose (opino yo) a las muertes por violencia de género que tienen a bien las ministras y políticas españolas de ir dando cábalas para una interpretación errónea y cruel: que el hombre en sí es malo, asesino, violador, acosador y agresor en potencia. ¡Pues no!, no lo es por mucho que una minoría de asesinos de mujeres, como bien dice Olga, nos traten de involucrar a todos esas mentes feministas y de algunas ministras que huelen a voto y sacan carnaza de donde sea, aunque sea a costa de marcar fuego a todos los hombres.
Usted, señora Olga Seco, teníamos que los hombres ponerle con sueldo de portavoz-a nuestro, dice cosas tan aleccionadoras y de tanto atino como estas: "Ser varón es complicado a día de hoy" o "hay hombres excepcionales: padres, esposos, abuelos, hermanos..." y muy especialmente con "eso de vivir bajo sospecha sin ser culpable es de las peores cosas que puede vivir un ser humano", qué decir de esto: "¿Ustedes creen que los hombres matan a las mujeres por ser mujeres? Conozco a muchos hombres, y hasta la fecha, no le he escuchado a ninguno decir: vamos a matar mujeres. Si los hombres pensaran así, matarían a todas las mujeres que pasan a su lado ¡pero no lo hacen!, admitamos que no podemos criminalizar a los hombres por ser hombres". Hurra, hurra y hurra, es usted un ser humano inmenso, señora Olga.
Ustedes, feministas callejeras y ministras de pacotilla, con sus formas de recontar las desgracias, recrearse en ellas, solo mandan un mensaje al aire: "Criminalizar a los hombres por el mero hecho de serlo".
Un saludo para esta gran profesional, capaz de mostrar esa independencia de criterio en un tema no menor, conflictivo y nada contradictorio para la mayoría de mentes durmientes llevadas por esas publicitas que devoran carnaza sin más: feministas retrógradas y políticas baratas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

