La TDT
Televisión Digital Terrestre sí, pero... Mucho se habla ahora del famoso apagón, y todo ese tinglado de la TDT. Este artículo sabemos todos que no servirá para nada, pero por lo menos los que somos ignorantes en el asunto podremos expresar nuestra opinión.
De acuerdo que este avance tecnológico sirva para mejorar en ciertos aspectos, pero sabemos que hemos sido engañados en muchas ocasiones por diversos asuntos; este que nos ocupa es obligatorio, y sin más explicaciones detalladas del mismo; de momento no nos hemos enterado claramente si las hay, y lo que es peor, hay que rascarse el bolsillo quieras o no; de lo contrario ya puedes tirar el televisor o televisores que poseas.
Hasta ahora, quien deseaba nuevas tecnologías las costeaba voluntariamente para disfrutarlas y se le explicaban sus ventajas, pero en este caso, repito, no es así; si lo quieres lo coges, de lo contrario te quedas sin tele y si dispones de más de una en casa, prepárate para el gasto que debes afrontar, ya que no hay solución. Por favor, explíquennos el asunto con sus pros y contras, pero con detalle.
Al final de todo esto, seguiremos tragándonos como hasta ahora «pocos anuncios» y «buenos programas», veremos si, como dicen, se mejora la calidad de imagen. En fin, creo que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo