La Nueva España » Cartas de los lectores » Agradecimiento a una labor impagable.

Agradecimiento a una labor impagable.

21 de Abril del 2010 - Luis Vladimir Muñiz Iglesias (Avilés)

Quiero desde estas lineas agradecer al personal de la 1ª planta del Hospital Monte Naranco su gran labor. Recientemente mi padre falleció allí víctima de esa terrible enemiga de la humanidad llamada cáncer y sus últimos días fueron muy dignos e indoloros gracias a la labor de esas personas anónimas, celadores/as, enfermeros/as, personal de limpieza,etc, que con su cariño y buen hacer hicieron mas llevadero el infierno que supone ver como se consume tu ser más querido. No recuerdo bien los nombres de todos, pero jamás os olvidaré, Fidel, Jaime, esa increible enfermera, "ultra" del Real Oviedo. En fin, todos y cada uno de los turnos en los que tuve la suerte de conoceros, tras 10 largos días y 10 larguísimas noches.

También dar las gracias en particular a dos personas, Senador y Loli. No encuentro palabras, no sólo sois mi familia, sois increibles y grandes, muy grandes seres humanos, sin vosotros no se que hubiera pasado. (Sin desmerecer al resto, que luego...)

Gracias, desde el corazon.

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador