La Nueva España » Cartas de los lectores » Un "derby" descafeinado

Un "derby" descafeinado

1 de Octubre del 2019 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

El “derby” madrileño lo tenía todo para ser un espectáculo total. Un llenazo hasta la bandera en un estadio espectacular de luz y de sonido, con dos alegres aficiones vitoreando a sus respectivos equipos y una temperatura extraordinaria.

Sin embargo, no fue suficiente para cerrar el círculo y fallaron los protagonistas. Solo una espectacular parada de Oblak a un tremendo cabezazo de Benzema y el fantástico juego desplegado por Thomas en el centro del campo. Muy poco bagaje para un encuentro del que se esperaba mucho, que ofreció muy poco y que resultó decepcionante.

Un partido más, que ha dejado muy pocas cosas para el recuerdo y que no augura nada bueno para los próximos compromisos europeos de dos grandes equipos que ayer se les vio muy pequeños. Seguro que en el campo se vivió de otra manera, pero en la pequeña pantalla resultó tremendamente aburrido, con dos trincheras bien pertrechadas y unas delanteras con muy poca pólvora.

Los entrenadores deberían considerar hacer cambios en las tácticas de contención y de dominio del balón en el centro del campo, para generar más acciones ofensivas, pues de lo contrario puede haber un serio descenso de la audiencia televisiva y, en consecuencia, de los ingresos millonarios de una industria que podría hacer aguas si no ofrece el espectáculo deseado.

Cartas

Número de cartas: 49667

Número de cartas en Abril: 36

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador