Don José y su Paraíso
Hoy he vuelto de nuevo a este rincón de la naturaleza, la buena mesa y para reencontrarnos contigo, siempre estimado D. José, presente en nuestra memoria.
Porque no hay nada más puro, sincero y reconfortante que poder estar tan a gusto y feliz al lado de personas que son excelentes en la plenitud de la amistad.
Sentados a la mesa, elegantemente vestida con mantel de intenso rojo, donde a través de los amplios ventanales, bien sea de día o la noche protagonista, nos deleitaremos de una más que placentera paisajística o contemplando la brillantez que irradian aquellas estrellas que protegen la Sierra de Guadarrama.
El olor y el sabor nos llama, sobre todo por esas memorables carnes, elaboradas en artesana parrilla, uno de los mayores referentes en tu faceta gastronómica o, por citar alguno, el goloso “Ponche Segoviano” como postre a tener en cuenta. Vamos a disfrutar de todo ello, en buena compañía y con el siempre deseo de pasar ese tiempo lo mejor posible aquí, donde el Cielo y el Suelo se tocan, mientras Madrid, expectante, se asoma a lo lejos, envidiosa por poder escapar de ese mundanal ruido y cobijarse en tu Alto, en el Paraíso.
Gracias por todo lo que has hecho. Mereces nuestra cariñosa y enorme enhorabuena.
Volveremos pronto a este “Rincón... tan siempre tuyo”.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

