El hombre de la Mancha
Por esos campos y esos lugares tuyos iba aquel hidalgo, cuyo nombre todos recordamos, enfrentándose con gigantes, vestiglos, encantadores y otra gente endiablada y descomunal, para liberar a los presos, acoger a los miserables, alzar a los caídos y remediar a los menesterosos.
Hoy, muchos años después, tu lucha es la misma. Los malandrines y gigantes de hoy los conocemos todos. Son la avaricia, la adulación servil, la explotación, la estafa institucionalizada, las ingenierías financieras, las comisiones, los latrocinios del capitalismo globalizado... La tarea es difícil; la ruta, escabrosa y larga; el triunfo, muy lejano. A pesar de todo, «podrán los encantadores quitarle la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible».
Desde los verdes valles del Norte, desde el orbayu y la neblina, muchos asturianos te apoyamos para que, efectivamente, el ánimo no te falte y, con el esfuerzo de todos, podamos abrir un camino hacia el mañana sin atecharnos a la sombra del poder.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo