Excelente, admirable
Recordatorio de recordatorios. «Lifting»: levantar la piel para luego estirarla, de modo que el sujeto parezca más joven. Por ejemplo: fulano se ha hecho un estiramiento y ya parece de otro partido.
Sí, lo del «primer trasplante total de cara» (¿verdad que de la primera línea a la última a ese respecto leísteis, leímos, en nuestra contraportada del pasado viernes, ha sido, es, excelente, admirable?). Ahí es nada: ¡Primer trasplante total y necesario de cara, y no un recauchutado de esos de tres al cuarto...!
Amables lectores, absolutamente al margen de lo dicho hasta aquí, ya hace medio año este escribidor decía en un «Primer café» que las mujeres y los hombres con una belleza por encima de la media obtienen estupendos empleos y salarios, mientras que las/os currantes cuyo físico y demás está por debajo de la media en belleza se las ven y se las desean para encontrar trabajo, y si lo tienen serán (somos) los más expuestos a vernos de patitas en medio de la calle. Y no es broma, no, ni coña marinera. Verbigracia, el arriba firmante va a hacerse un «lifting» (o dos u ocho o los que hagan falta antes de que la dirección del periódico nos ponga la cuenta en las manos).
Despedida y cierre. Sed todas/os dichosos en lo posible. Ojalá. Ah, no olvidemos nunca que el precioso viaje a la felicidad se hace con la mochila cargada a tope de amor e ilusión.
Érase una vez
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo