Cartas al director
Espacio que tienen a bien nuestros medios de comunicación de poner a disposición de los ciudadanos para que participen con su opinión a engrandecer y complementar a los profesionales, que se prestan, apoyan, corrigen y favorecen esta especie de “jurado popular” que siempre dice lo que piensa sin matices, sin eufemismos, sin cortapisas, sin temores a despidos o represalias. Siempre bajo el rigor de la educación, el respeto y su verdad, que deben censurar sin miramientos cuando se trate de mentir o acusar sin justificación alguna.
El buen periodismo queda reflejado en dejar este espacio para los que no tendrían voz, si no fuera por la generosidad de estos medios. LA NUEVA ESPAÑA es líder en este aspecto, otros limitan los caracteres sin darse cuenta de que a los menos avezados a casar letras se les hace difícil resumir, eso solo está en manos de grandes profesionales. Decir en pocas palabras no está al alcance de cualquiera. Por eso pido perdón por todos, nos enrollamos mucho.
Añaden caché a su profesión, suman libertad de prensa con mayúsculas, donde el medio y los profesionales que lo dirigen generosamente apoyan la voz del pueblo. Gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

