La Nueva España » Cartas de los lectores » Franco y su utilización mediática

Franco y su utilización mediática

10 de Octubre del 2019 - Ángel Alonso Pachón (Getafe (Madrid))

Setentón asiduo a las tertulias radiofónicas y televisivas.

A no tardar quizás aparecerá en los medios aquello de “anciano aparece escondido, como los anacoretas, en busca de la verdad”.

Sobre Franco y su futuro aparecen opiniones para todos los gustos... pocas, creo, sujetas a la objetividad judicial.

Depende del “medio”... el Gobierno hace bien... el Gobierno se precipita... el Gobierno se está equivocando... el Gobierno lo utiliza para beneficio propio y electoral... la Iglesia acepta la sentencia del Supremo (no se transcribe la última frase)... el abad del Valle de los Caídos se somete a la ley con todas sus posibilidades... el abad se rebela... Carlos Herrera... Carlos Alsina... las televisiones... “El Mundo”... “ABC”... “La Razón”... etcétera.

Ayer escuché los comentarios del abogado de la familia Franco, creo que subjetivos desde el punto de vista personal y creo que muy objetivos desde el punto de vista jurídico.

A las 0.30 de la madrugada del jueves me fui a descansar... a las seis de la mañana... la Cope, Onda Cero, etcétera. ¿No tienen profesionales jurídicos que expliquen las realidades político-jurídicas del caso?...

Parece que no, porque si así fuera la presunción... los derechos... los tribunales posibles... estarían por igual en todos los medios.

Conclusión: “La Guardia civil encuentra a un anciano escondido, como los anacoretas, en busca de la verdad”.

Cartas

Número de cartas: 49662

Número de cartas en Abril: 31

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador