La Nueva España » Cartas de los lectores » Llanes se viste de teatro

Llanes se viste de teatro

20 de Octubre del 2019 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Rememorando épocas pasadas de esplendor escénico, Llanes se viste de teatro por segundo año consecutivo con el II Festival de teatro amateur y profesional, a nivel nacional, convocado por el Ayuntamiento de Llanes y organizado por la compañía de teatro “Concejo de Llanes”, bajo la dirección de Cristina López del Hierro.

Desde el 19 al 26 de octubre, el Casino de Llanes acogerá la representación de nueve obras seleccionadas de entre más de cuatrocientos “dossiers” llegados de toda España, lo que indica el interés por participar en este programa cultural que no dudamos tendrá una magnífica acogida, como ya ocurriera en la temporada pasada, en la que, desafortunadamente, se quedaron muchas personas sin poder acceder, lo que, previsiblemente, volverá a ocurrir este año.

Por este motivo, y por el interés que despiertan en los llaniscos y en personas llegadas desde diferentes puntos de la geografía española, no está de más instar al Ayuntamiento de Llanes para que facilite un espacio escénico con mayor capacidad, para poder atender la creciente demanda de un espectáculo cultural de tan larga tradición en Llanes como es el teatro.

Hay que felicitar y aplaudir a Cristina López del Hierro y a todos los integrantes de su compañía por su profesionalidad y entrega para organizar un evento cultural de estas características, y animar al Consistorio municipal del concejo de Llanes a facilitar el espacio y los medios adecuados para que esta iniciativa tenga cada año mayor reconocimiento a nivel popular.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador