Como Dios manda

18 de Octubre del 2019 - Roberto García García (Avilés)

Somos republicanos y anticlericales, como Dios manda, pero no nos encerramos en el despacho de Barbón, sino en la sacristía de la Catedral. Realizamos una concentración en la explanada de la Basílica el día de El Pilar, naturalmente presidida por la bandera republicana (española). En fin, no hacemos ascos a una entrevista con el Rey para visibilizar nuestro problema. Hasta aquí el relato de unas formas equivocadas. Con todo, os deseo, de corazón, que se resuelvan vuestros problemas laborales y que la empresa continúe activa con estos u otros gestores, pero, en unos tiempos donde tocino y velocidad van intrínsecamente unidos, chavales, tenéis que hacéoslo mirar, aunque no haya esperanza, porque hace muchos años que ciertas patologías sociopolíticas son incurables al haberse cronificado. Lamento, por la circunstancia, compartir con Arturo Pérez-Reverte, una vez más, una necesidad existencial: si fuese un rapaz treintañero me iría de este país. Demasiados años soportando el oportunismo sectario de la tropa y el aprovechamiento del paso del Pisuerga por donde debe.

Cartas

Número de cartas: 49642

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador