La Nueva España » Cartas de los lectores » Benditas sean Leonor, Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía

Benditas sean Leonor, Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía

20 de Octubre del 2019 - Isabel González Fernández-Argüelles (Avilés)

Benditas sean las dos niñas reales, Sofía, Infanta de España, y Leonor, Princesa de Asturias, por compartir su luz con los niños asturianos y permitirnos a los mayores revivir la Historia, como cuando su padre el Rey vino por primera vez al Principado como heredero de la Corona.

Desde la cuna de España, la inmensa mayoría de los asturianos celebramos emocionados este acontecimiento entrañable como el primer capítulo del futuro de toda una generación. Ojalá todos esos niños y jóvenes tengan siempre presentes los valores que representan los premios “Princesa de Asturias”, tan necesarios en esta España que está perdiendo el norte por el nordeste de la Península.

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador