La Nueva España » Cartas de los lectores » Homenaje a Verdasco en la Caja Mágica

Homenaje a Verdasco en la Caja Mágica

24 de Octubre del 2019 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Se ha dado a conocer la lista de jugadores que participarán en la nueva Copa Davis de Gerard Piqué que se va a celebrar del 18 al 24 de noviembre próximos en La Caja Mágica de Madrid, en la que destaca la ausencia de Fernando Verdasco, que se ha mostrado disgustado por no figurar en ella, ya que podría ser el broche para él, ante su público, de una brillante y larga carrera de éxitos en el deporte de la raqueta.

De hecho, el tenista madrileño ha ganado con el equipo nacional la famosa "Ensaladera" en tres ocasiones (2008, 2009 y 2011), y en las dos primeras anotando el punto definitivo para nuestros colores.

Entendemos el disgusto de Verdasco al sentirse excluido de la lista de jugadores que ha dado a conocer el seleccionador del equipo, Sergi Bruguera, y así lo ha manifestado, pero también comprendemos las razones de Bruguera de contar con los jugadores que considera más apropiados para cubrir los encuentros individuales y de dobles.

Por estas razones, sería un bonito detalle por parte de la Federación Española de Tenis dedicarle un homenaje en el transcurso de la competición para que pueda sentir el cariño de todos los equipos participantes, del público en las gradas, e incluso el de los telespectadores que, desde cualquier lugar del mundo, puedan compartir los sentimientos de un jugador que ha llegado a figurar en el puesto séptimo del ranking mundial y que ha hecho disfrutar con su juego, durante muchos años, en todos los rincones del planeta, a los aficionados a este espectacular y maravilloso deporte.

Cartas

Número de cartas: 49642

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador