La Nueva España » Cartas de los lectores » La sutileza del fútbol femenino

La sutileza del fútbol femenino

29 de Octubre del 2019 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Es una verdadera lástima que el fútbol femenino, cuando parecía que podía despegar, se haya atascado en los despachos, y no parece que se quiera encontrar una solución a un problema al que nadie quiere hacerle frente.

Lo cierto es que, si no hay un acuerdo de última hora, se avecina una huelga que puede ser indefinida y que puede significar un paso atrás considerable para la suerte de la Liga Iberdrola, que ya se empezaba a consolidar y a ser tenida en cuenta en los medios de comunicación y en la asistencia a los estadios.

Confiemos que la reunión de emergencia que se va a tener en el SIMA (Servicio Internacional de Mediación y Arbitraje) entre la patronal y los sindicatos sirva para llegar a algún acuerdo que permita evitar un paro que sería muy perjudicial para el futuro del fútbol profesional femenino y que nos privaría de disfrutar de un deporte que ha sido, tradicionalmente, practicado por hombres, pero que ha encontrado en las mujeres un nuevo modo de jugarlo, menos agresivo, bello y elegante.

Cartas

Número de cartas: 49642

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador