La razón, la lógica y la conveniencia
Solemos decir que esto o aquello es razonable, lógico o conveniente, desde nuestra perspectiva, lo que no significa que lo sea desde cualquier otro punto de vista.
Lo razonable, tener la razón, no tiene discusión cuando lo afirmamos categóricamente, aunque con ello no convenzamos a nadie.
Lo lógico puede ser tan lógico para uno mismo, como ilógico para los demás.
Y en cuanto a lo que consideremos conveniente, lo será según en qué circunstancias para cada cual.
Por todo ello, y porque digamos lo que digamos o hagamos lo que hagamos, en función de que nos parezca razonable, lógico o conveniente, no nos va a servir de mucho para convencer a los demás, es por lo que considero razonable, lógico y conveniente no decir ni hacer nada cuando nos parezca razonable, lógico y conveniente, porque casi siempre está uno mejor callado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

