Gobierno compartido
Observo con curiosidad que durante el reciente periodo de gobierno en el Ayuntamiento de Oviedo de la coalición PSOE, IU y UP, LA NUEVA ESPAÑA se refería sistemáticamente a ese grupo de partidos como “el tripartito”. En la actualidad el bipartito formado por PP y CS ha pasado a denominarse en su periódico independiente “Gobierno compartido”. Menos mal. Todavía hay estilo. Estamos en Oviedo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

