Memoria, pero no mucha
Es gracioso oír estos días de la boca del PSOE la expresión “memoria histórica”, pero no deja de resultarme interesante cómo el partido que más veces ha traicionado a su electorado (y a su mismísima ideología política) alienta a esta capacidad humana.
Más que nada porque si nos pusiéramos a recordar todas las veces que el PSOE ha mentido públicamente y ha llevado a cabo “ajustes” neoliberales, no cabían en la sección. Se han llenado tanto la boca de decir que hay que cicatrizar heridas del pasado, que hemos olvidado que muchas de ellas nos las hicieron ellos a nosotros, los progresistas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

