El sentido del humor
Había perdido todos los sentidos menos el del humor. Llevaba toda la vida representando una comedia. Estaba a punto de palmarla y no sufría porque lo veía todo con humor. Se alegró cuando pudo comprobar que tampoco había perdido el sentido del tacto.
Fue recuperando paulatinamente los demás sentidos y comenzó la nueva comedia que debía seguir representando con menos ganas pero con humor, en soledad, que no sabe adónde le llevará.
Se consuela recordando al gran actor inglés Edmund Kean, que en su lecho de muerte comentó que "morirse es fácil, la comedia es lo difícil", algo con lo que estaba totalmente de acuerdo.
Nunca había sido de lágrima fácil y menos ahora que le quedaban dos telediarios. Tenía que aprovecharlos para reírse del mundo y dejar como herencia su mejor sonrisa, ninguna deuda y algunos bienes.
Se morirá feliz pensando que todos sus hijos se disputarán la sonrisa.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

