La nueva y mejor F1
El nuevo reglamento de la competición del mundial de coches de carreras nos asegura las siguientes novedades: mejorar la competitividad en la pista, reducir las diferencias entre los coches, reducir costes y mejorar la sostenibilidad financiera de los equipos, contribuir en la defensa ambiental y crear coches más atractivos.
Los reyes de los grandes espectáculos, los americanos Liberty Media, tienen clara su estrategia, carreras más divertidas con más adelantamientos i más equipos y pilotos que puedan optar a la victoria.
Pero a algunos equipos no les gustan estos cambios, ¿os podéis imaginar cuales son verdad?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

