Ya están aquí

14 de Noviembre del 2019 - Luis Manuel Pérez Sánchez (Pozuelo de Alarcón)

Ya tenemos a los dos “amigüitos” juntos y yendo cogidos de la mano por la Cámara baja como si de dos enamorados se tratase.

La pareja feliz comenzó su noviazgo como empiezan todas las parejas. Empezaron a salir juntos, con otros colegas (independentistas, separatistas, más izquierdistas) como amigos. Después empezaron a separase del resto del grupo, empezaron a verse medio a escondidas, sin pensar en el que dirían los demás. Después de unos cuantos cariñitos, palabras bonitas y demás cosas de enamorados, parecía que la cosa iba a cuajar, hasta que Pedrito empezó a separarse de Pablito. Estuvieron mucho tiempo sin hablarse, sin dirigirse la palabra. Y eso al “coletas” le dolió muchísimo. Llegó incluso hasta volver a pedirle “salir” a Pedro. Como es lógico se hizo rogar una larga temporada. Sánchez no contestaba a las llamadas de Iglesias, no escribía palabras de amor. Parecía que la pareja se iba a romper, que no volverían a juntarse. Pero craso error, después de cinco meses de estar separados, de estar Pablo Iglesias echando de menos a su amor, se volvieron a unir dándose un efusivo abrazo de enamorados.

Hasta hace unos meses, el señor Sánchez no quería saber nada del señor Iglesias. Este le pedía a aquel una Vicepresidencia, cosa que aquel no le quiso dar a éste.

Después de muchos reproches, después de mucho gritar a los cuatro vientos que Sánchez no quería un gobierno en coalición, quería gobernar en solitario. Después de cinco meses, llegan al acuerdo de destrozar, hundir en la miseria, dejar nuestro país deshecho. Perdón, quería decir que llegan al acuerdo de gobernar juntos.

Ahora entra en juego el amante, el tercero en discordia, el señor Arnaldo Otegui.

El dilema de Sánchez es el siguiente: si quiere conseguir su voto a la investidura deberá cumplir sus deseos, los cuales son: el acercamiento de los presos etarras y la autodeterminación del País Vasco.

¿Separará este infortunio a la pareja del año? Lo veremos en el próximo capítulo.

¿Qué sorpresa nos repararán, de qué hablarán en la intimidad?

¿Subirán impuestos, los bajarán? ¿Ayudarán a los autónomos?

Dios no quiera que en nuestra patria se vuelva a dar una nueva República con esta unión de izquierdistas, como ya sucedió, con la coalición de todos los partidos de izquierdas, llegando a denominarse Frente Popular. Por Dios, que no se cumpla ese dicho que reza “no hay dos sin tres”.

Me hago una pregunta y es saber si aguantaremos cuatro años con un gobierno así. Y la respuesta está cristalina, sí, otros cuatro años más de infierno, otros cuatro años más de…

Y todo esto ocurrirá si no se produce un milagro. Y dicho milagro sería que el pueblo español terminase harto y cansado de tanto “pasteleo” entre los izquierdistas y se produjesen otras elecciones anticipadas.

Muchas gracias.

Cartas

Número de cartas: 49647

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador