La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta al consejero de Industria de un alumno del C. P. Celestino Montoto

Carta al consejero de Industria de un alumno del C. P. Celestino Montoto

17 de Noviembre del 2019 - Xel Pereda Rodríguez-Noriega (Pola de Siero)

Señor consejero de Industria, quería preguntarle si usted conoce la cantidad de colegios de Asturias que están sin certificado de haber pasado la inspección de la OCA. Si usted lo sabe me pregunto cómo puede ser usted consejero de Industria, si no lo sabe me pregunto… cómo puede ser usted consejero de Industria, y no se lo pregunto solamente a usted (que acaba de aterrizar como quien dice), se lo pregunto a todos los consejeros de Industria que hemos tenido en Asturias desde el 2002, año en que entró en vigor el Real Decreto 842/2002.

Nota: PAULA RGUEZ.-NORIEGA GUILLÉN con DNI 52.616.765-X, madre del alumno, autoriza a LNE a publicar la carta del menor.

Cómo es posible que los edificios públicos no sean inspeccionados con el mismo rigor con el que lo son los establecimientos privados.

Las Leyes las hacen ustedes y son los primeros en incumplirlas.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador