La metamorfosis de Rosalía
Quién iba a pensar que aquella jovencita de 15 años que, después de una desafortunada interpretación en el concurso musical de televisión “Tú sí que vales”, se encaró con el jurado se iba a convertir diez años después en una auténtica estrella internacional.
En todo este tiempo, Rosalía ha ido puliendo su estilo, decantándose claramente por el flamenco-fusión, con un estilo personalísimo y una puesta en escena espectacular.
Vaya donde vaya, Rosalía es noticia, acapara los titulares de los periódicos de mayor tirada y de las revistas más prestigiosas, y abarrota todos los recintos en los que actúa por medio mundo.
Le acaban de conceder en Las Vegas cinco “Grammys Latinos”, entre ellos el más importante, el del álbum del año por “El mal querer”, un reconocimiento más a una carrera llena de éxitos que, a los 26 años, ya la han convertido en una gran diva de la canción a escala planetaria.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

