Don Gabino: antes de irse... véngase
Don Gabino: ante las noticias aparecidas sobre su prematura retirada de la vida municipal ovetense la invitamos a que se venga por aquí, por Las Campas-La Florida, y nos demuestre a los colectivos vecinales de estas urbanizaciones que aún le quedan algunos arrestos para presionar a sus concejales, en este caso al señor Mortera, para que cumplan con sus compromisos o, al menos, expliquen públicamente las razones por las que no los cumplen.
Las dos urbanizaciones, como sabrá, están separadas e incomunicadas por una lengüeta de terreno de doscientos metros, con viales pendientes de construcción desde hace una década por la sucesiva dejadez de sus concejales de Urbanismo, que han insultado de manera reiterada la dignidad e inteligencia de esos ciudadanos de Oviedo que sólo piden que, de una vez por todas, los constructores ejecuten dichas obras.
Véngase por aquí, pero no traiga al señor Mortera, quien, como le digo, ya nos ha insultado y engañado lo suficiente. Comprobará que, sin ningún impedimento legal o urbanístico que justifique la todavía no ejecución de este proyecto, dan ganas de coger cuatro carretilas y cuatro azadas y ponernos nosotros mismos (los vecinos, digo) manos a la obra.
Espero que aún quede algo de aquel Alcalde que cambió una buena parte de la fisonomía de los barrios de Oviedo y que inste a su equipo de gobierno a dejar de lado las batallitas municipales e invierta su tiempo en cumplir con los votantes.
Y a don Alberto Mortera... salud para el 2009... y gracias por nada.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo