Pau Gasol, un pívot enorme
No solo por su altura, 2,16 metros, sino también por su estatura como deportista y como persona, Pau Gasol será siempre recordado tanto por su meritoria carrera en la NBA, en la que ha brillado con luz propia, como en la selección española de baloncesto, con la que lo ha ganado casi todo.
El jugador catalán está atravesando una mala racha desde que fue operado de una fractura en un pie, el pasado mayo, de la que aún no se ha recuperado, lo que ha llevado a una situación anómala, ya que se encuentra sin equipo debido a que los Portland Trail Blazers le han rescindido el contrato que firmaron el pasado mes de julio.
Espero y deseo que Pau se recupere cuanto antes y que pueda retomar su futuro profesional como jugador de baloncesto al más alto nivel, y que llegue en el mejor estado de forma para poder jugar con la selección, a los 40 años, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Ojalá que con su extraordinaria aportación la selección española, reciente ganadora del Mundial de China, logre su primer oro olímpico después de tres medallas de plata.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

