La Navidad en Salas
Estas Navidades prometen ser muy especiales en Salas. Con la inauguración del belén autóctono de Intu Asturias hemos dado comienzo a la que esperamos sea una magnífica campaña navideña. El hecho de que la maqueta recree la villa de Salas es un claro ejemplo de cómo la unión entre vecinos puede traer consigo importantes beneficios para todos. Durante los días en los que estuvo abierta la votación, los salenses se movilizaron para recabar el mayor número de apoyos hacia su villa. Estos actos nos revelan el potencial humano que tienen Salas y sus gentes.
La Asociación Belenista de Gijón ha realizado una auténtica obra de arte. En la maqueta, están representadas algunas de las construcciones más relevantes de la villa, guardando un estilo medieval, con la piedra y la madera como principales materiales de construcción. Gracias a la difusión publicitaria que esta maqueta garantiza a la capital del concejo, la ambientación navideña salense promete ser digna de admiración. El tejido comercial y los vecinos de la villa se muestran muy entusiasmados para dotar a Salas de una decoración navideña sin precedentes. Para dar comienzo a esta deseada campaña y proceder al encendido del alumbrado, la asociación "Salas en Marcha" está ultimando los detalles de una jornada llena de actividades. Este evento, previsto para el día 6 de diciembre, tiene como objetivo fomentar las compras en el comercio y hostelería de la villa y promocionar su patrimonio histórico.
Además de una indiscutible belleza arquitectónica, Salas está dotado de un tejido comercial de gran calidad. En la villa de Salas se puede comprar de todo, y lo que es más importante, con un servicio de asesoramiento excelente, a lo que se unen artículos de gran calidad a precios competitivos. Una tarde de compras navideñas en Salas, acompañada del buen café y demás viandas que sirven nuestros hosteleros, se perfila como un plan ideal para todo el que quiera disfrutar de la villa medieval mejor conservada de Asturias. Desde este medio, animamos a todos los lectores a que antes de realizar sus compras, guiados por la inercia, reflexionen sobre los costes reales de las mismas y el destino último de su dinero. Todo el tejido empresarial de la villa os esperamos con los brazos abiertos... ¡Juntos somos imparables!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

